Nous présentons la Formbytes One

L’imprimante 3D à la portée de tous

Je veux en savoir plus

Enric Senabre
Cofondateur de Goteo.org

L’atelier de familiarisation avec le monde de l’impression 3D et le montage de la Formbytes est plus que recommandable, une expérience amusante et interactive à 100%!

En ce qui concerne l’imprimante, la ‘petite miss sunshine’ comme nous l’appelons chez nous, est très travailleuse et endurante 🙂

Voir plus d’opinions

Formbytes collabore avec

Dernières nouvelles

Formbytes One en el programa Enviado Especial

El 27 de septiembre, en el programa Enviado Especial de LaSexta, Jalis de la Serna es #enviadoalfuturo para mostrar como la impresión 3D está cambiando el mundo.

Desde la impresión de órganos y prótesis, hasta la fabricación de prototipos y repuestos para el sector industrial, ¡e incluso edificios!, sin olvidar aplicaciones tan curiosas como la impresión de alimentos o de ropa.
Todo ello es ya una realidad gracias a esta tecnología.

Durante el programa, el presentador visita FabLab Barcelona, donde presencia de primera mano varias impresoras Formbytes One en acción.

¿Las has visto bien? (minuto 35:30). Sí, son de colores llamativos, pequeñas, económicas, y muy fáciles de usar. Ideales para tener en casa y adentrarte en el apasionante mundo de la fabricación digital.

Voir plus de nouvelles